Dias de suerte!

¿A veces no os pasa que dices: “Que buen dia me ha salido hoy…”?

Pues a mi me pasó la semana pasada…

Un lunes. Me levanté suuuper cansada, la noche anterior no había dormido nada. Sentía unas ojeras hasta el suelo instaladas debajo de mis ojos… pero tenia una cita que me cambiaría el curso de mi día.

Conduje hasta Amurrio para conocer a una diosa de ojos perfectos que me alegró la existencia. Con la paz y la bondad que desprendía su mirada nada podía salir mal… Aquí el resultado…

PD. Gracias Ainhoa, Joseba, Haizea y Mou  por el paseo, las risas y el café :*

IMG_1727_300gr IMG_1737_300gr Ainhoa_1 IMG_1780_300gr ainhoa y joseba_1 IMG_1772_300gr IMG_1787_300gr IMG_1798 IMG_1810 esperando IMG_1829_300gr ainhoa y joseba_2 IMG_1872_300gr ainhoa_2 IMG_1924

Responder

